Quienes Somos

COLVISEG Colombiana de Vigilancia y Seguridad Ltda., es una empresa especializada en suministrar servicios de seguridad privada integral, con 32 años de experiencia en el mercado colombiano y con destacado número de clientes nacionales y multinacionales que certifican la calidad de los servicios y la responsabilidad que asumimos con el cumplimiento de los objetivos empresariales, convirtiéndonos en su aliado estratégico en el campo de la seguridad y control de pérdidas.

La óptima combinación del factor humano con los últimos avances tecnológicos, respaldados en nuestra estructura operativa y administrativa para garantizar el efectivo cumplimiento de nuestro compromiso “la seguridad del cliente y el bienestar de nuestros colaboradores”.

Dadas las condiciones de riesgo actuales y su constante evolución, es necesario el rediseño permanente de los esquemas de seguridad establecidos por nuestro cliente y es por ello que nuestra organización cuenta con un selecto grupo de profesionales y la infraestructura necesaria, para brindar soluciones integrales en seguridad.

Filosofía de Seguridad

C

onsecuentes con nuestro lema “Comprometidos con su seguridad”, en Colviseg orientamos nuestros esfuerzos a proporcionar ambientes seguros y tranquilos para que nuestros clientes puedan desarrollar sus actividades sin interrupciones, buscando un control efectivo de sus activos y una merma en sus pérdidas procurando que se tenga una continuidad en el negocio.

Bajo este contexto toda la actividad de seguridad de Colviseg propende a la búsqueda permanente de diseños y desarrollos de estrategias de protección que desestimulen o disuadan a los delincuentes o agresores a desarrollar actividades en contra de nuestros protegidos como primera fase de nuestra Filosofía de Seguridad. De la comprensión del actuar delincuencial recursivo, creativo y persistente, nuestra siguiente fase está orientada a la innovación de sistemas que permitan detectar su presencia o su intención de daño para luego entrar en ejecución planes que generen las acciones tendientes a neutralizar su accionar mediante la aplicación de las medidas preventivas.

Esta gestión es el resultado de la elaboración de programas que parten de un completo estudio de seguridad y la identificación de riesgos que son evaluados mediante una metodología reconocida por ASIS.

Nuestra filosofía en materia de seguridad, es la suma de la amplia experiencia en todos los sectores económicos y productivos en los que hemos tenido el orgullo de prestar nuestros servicios de seguridad privada integral que sometemos a disposición de nuestros clientes y que nos ha garantizado una operación eficiente y responsable.