División de Protección

Protección Integral

Colviseg Ltda cuenta con un Portafolio Integral de Servicios de Vigilancia Seguridad Privada, debidamenmte aprobado por la Superintendencia de Vigilancia y Seguirdad Privada, en las modalidades Fija y Movil, Con utilización de Armas de Fuego, Con Medio Canino, Medio Tecnológico, Escolta a Personas y Vehículos y Servicios Conexos de Consultoría, Asesorìa e Investigación en Seguridad

Vigilancia y Seguridad Privada:

El equipo profesional de COLVISEG LTDA, ofrece y ejecuta planes de prevención y seguridad en la administración de riesgos para entidades públicas, privadas, multinacionales, grandes superficies, comerciales, industriales, bancarios, petroleros e instituciones educativas, entre otros.

Colviseg Ltda.,a traves de su departamento de capacitación, forma y suministra hombres capacitados, entrenados y motivados en planes de prevención y seguridad, en la administración de riesgos, observación y contraobservación, conforme las necesidades que demanda hoy la situación del país. Igualmente, la vigilancia femenina se especializa en el manejo de recepciones, conmutadores y controles de acceso.

Seguridad Canina (Defensa Controlada, Detección de Narcóticos y Detección de Sustancias explosivas):

El respaldo de canes adiestrados y certificados para el trabajo complementario a sus guías, hace posible suministrar a nuestros clientes mayor seguridad en los servicios de vigilancia fija.

Los manejadores caninos suministrados por Colviseg Ltda., son entrenados, formados y certificados por la Escuela de la Policía Nacional y acreditados según su especialidad, por la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada.

Así mismo, el Binomio (manejador / can) recibe reentrenamiento períodico por parte de un Instructor Canino propio de la compañía.

Protección a Ejecutivos y Personas VIP:

Contamos con un grupo humano disciplinado, con sentido de responsabilidad, preparado y alta estima por la vida y seguridad de los protegidos (ejecutivos, personalidades, familias, eventos, vehículos y mercancías).

Suministro inmediato de vehículos tipo sedán y 4×4, convencionales y blindados.

Prestamos servicios de recepción, traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto y acompañamiento de ejecutivos durante su estadía en la ciudad de destino, provenientes de diversas ciudades a nivel nacional e internacional.